sábado, 3 de marzo de 2012

ENTRE EL NORTE Y EL SUR

Las nuevas cámaras reflex digitales que introducen grabación de vídeo en HD permiten obtener imágenes de una calidad impresionante. Aunque no tengo experiencia ninguna con el video, si es cierto que en ocasiones, y cuando me acuerdo, grabo algún clip, y con el tiempo estos se van amontonando hasta que un día decides hacer algo con ellos. Como lo mío es la fotografía, me parece una buena opción a la hora de encarar cualquier proyecto de edición, el combinar la imagen fija y la imagen con movimiento. Si utilizamos para ello editores como Premiere o Final Cut los resultados pueden llegar a ser sencillamente espectaculares.
He realizado una pequeñísima prueba y no estoy del todo descontento con el resultado, por ello me atrevo a mostrarla en esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario